Boticaria-Para tu salud

EL CALCIO EN NUESTRA ALIMENTACION

Día con día el cuerpo sufre el desgaste que genera las actividades cotidianas, caltron que contiene calcio, el caminar, movilizarse de un lado a otro, con el estrés que se genera etc. y muchos buscan mantener una buena alimentación rica en vitaminas y minerales, los cuales ayudan a crear resistencia antes las actividades del diario vivir.

Pero en ocasiones se descuida un factor muy importante para contar a cabalidad con una buena salud, y esto es el consumo de calcio necesario para el sistema oseo; pocas son las personas que conocen cuales son las fuentes naturales ricas en calcio y que se deben consumir con regularidad, para prevenir enfermedades en los huesos o degeneración de los mismos, sin importar la edad el calcio deber de consumirse diariamente como la vitamina A o castaño de indias.

En tu dieta diaria debe incluirse todos los derivados lácteos pues son una fuente rica en calcio, el pescado es también una fuente animal que aporta calcio y múltiples nutrientes para mantener un bienestar tanto físico como mental. ¿Pero que sucede cuando no se consume regularmente estas fuentes de calcio? Pues la respuesta es simple, se está más propenso a padecer artritis, osteoporosis, infecciones e incluso a estar expuesto a sufrir una quebradura de huesos.

Afortunadamente hoy en día se tiene disponible suplementos vitamínicos que ayudan a fortalecer todo el organismo e incluso el sistema óseo, el cual le da forma y estabilidad a toda la masa corporal, y este a su vez debe ser atendido y cuidado correctamente con suplementos de calcio como Caltron el cual tiene una presentación en pastillas, que se recomienda tomar dos diarias para prevenir el deterioro y envejecimiento de los huesos.


Caltron es un complemento de calcio unido con una buena alimentación, ejercicio diario fortalece y previene padecimientos futuros. Mujeres en periodo de gestación deben consumir calcio no solo para ellas sino para el buen desarrollo del bebé, personas mayores de edad también debes de incluir en su dieta el consumo de calcio, en adolescentes también es un factor importante pues ayuda a crecer correctamente como el comer papaya.

Antes de iniciar a consumir Caltron debes consultar con tu medico de confianza para evitar efectos secundarios. Al momento de iniciar el consumo es importante acompañarlo de ejercicio, una buena alimentación, horas de descanso y relajación. El calcio también ayuda a que tu cabello, piel y uñas estén sanos, Caltron ofrece hierro, zinc y calcio en cada tableta. Recuerda el calcio es de importancia para una buena salud y resistencia.




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: